28 julio 2009

NO ESTÁ TAN MAL ¿NO?



Y éste es uno de mis trabajos FINALIZADOS (casi no me lo creo ni yo).

Ya os conté que alguna cosa no había sido tan mala.

Esta es mi creación que, gracias al patrón y las instrucciones del kit que le compré a una de mis profes más queridas, "Dolors" de L'Agulla, nos da la bienvenida cuando entramos en casa.

¿A que es chulísimo?

Pues pronto tendrá un hermanito haciéndole compañía en la puerta.

Espero que os guste. Por cierto todavía no tiene nombre ¿Alguna sugerencia?

1 comentario:

SAGRARIO. dijo...

Hola Marian,encontrado tu blog en "EL HOGAR DE TILDA "me gusta lo que tienes publicado y ya te puse en favoritos, me encanta el gatito,esta muy lindo,haber si pones los patrones,yo tengo 2 gatitas( pero de carne y hueso, jajaja )se llaman :Jessy y Lyly,al tuyo le podias llamar "Bruno ".
Cuando tengas tiempo pasate por mi blog,alli veras a mis gatas y las cositas que hago.
Un abrazo desde Madrid.......Sagrario.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails