11 agosto 2009

COSITAS DE AYER

Hola amigas!!
Ya se que no voy a brillar por la originalidad pero, bueno, tampoco es mi intención.
El caso es que me encantan los acericos, en general, pero estos con forma de máquina de coser que encontré, ya hace algún tiempo, para mí eran como una utopía.
Me parecía del todo imposible hacerlos yo misma, pero con la ayuda de internet y de muchas ganas de hacer cosas, me he puesto a ello.


Seguro que no son los mejores, pero os aseguro que los estoy haciendo con muchísimo empeño y, como en todo en la vida, todo es ponerse. Por cierto, las fotos sólo son como adelanto. Todavía están en proceso, ji ji.





Modestamente, he
modificado un poco el patrón que vi en la red, asemejándolo un poco más a mi máquina antigua, pero es casi igual.
También he hecho otro alfiletero con forma de regalito, también salido del ordenador.
En fin, lo dicho, "copiados" con mucho cariño.
La verdad es que está siendo un verano bastante prolífico para mí en cuanto a labores, pero hacía ¡TANTO TIEMPO! que no podía...
Quiero dar las gracias a todas las personas que cuelgan sus tutoriales en internet, para mí son, mi salvación cuando necesito inspiración y además me encanta el modo de compartir conocimientos para que este mundillo siga creciendo. Yo intentaré poner los míos, aunque sean poquitos.
Bien, por hoy ya está. Estoy de vacaciones, qué maravilla tener más tiempo libre para mi familia, sin horarios, ni estrés, ni tantas obligaciones y por supuesto, como no, más tiempo para mis aficiones.
Hasta prontito!!!

2 comentarios:

Marisa dijo...

Te veo tan productiva que haces que sienta que yo no coso nada... jejejeje
Un besazo,
Marisa

Marener dijo...

MUY BONITO TU BLOG, FELICIDADES POR TUS TRABAJOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails