12 agosto 2009

SAL "FLOWERS FROM MY GARDEN"

Bien, esto se lo debo a Isi, (te prometí que intentaría colgarlo en mi blog, como reto informático personal, así que voy a hacerlo lo mejor que pueda).

Este es el primer Sal que voy a intentar hacer.
Me he apuntado en el blog de la organizadora del mismo Isi: http://eltallerdeisi.blogspot.com , donde lo podéis ver también incluso más detalladamente.
Es un Sal de Lori Smith y consta de 16 bloques en técnica Baltimore PRECIOSOS.
Me encantan los colores y los bloques y siempre me ha fascinado esta técnica aunque nunca la he llevado a la práctica.
En cualquier caso, Isi se ha tomado la molestia, para las personas apuntadas que como yo no tenemos ni idea, de colgar unas prácticas enseñando cómo hacerlo, incluso con truquis!
El Sal durará a las que lo lleven al día 16 meses, a mes por blog.
Bueno, yo ya voy a empezar a practicar y a reunir los materiales.
Me parece muy inspirador y romántico como yo.
Espero que os animéis y os agreguéis a la larga lista de personas que ya lo hemos decidido.
Venga valientes!!! TODAS PODEMOS!
Besos

1 comentario:

Marisa dijo...

Qué bien estar juntas en esta aventura!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails