08 agosto 2009

MINI VACACIONES Y COMPRAS

Hola amigas, he estado unos días desconectada en la playita, pero no por ello del Patch.
Aquí os dejo unas fotos de mis nuevas adquisiciones, aunque antes, os voy a presentar a una persona muy especial para mí y que seguro que muchas de vosotras ya conoceréis.

Se trata de Montserrat Forcadell, ella fue mi primera profesora de Patchwork y le estoy agradecidísima a mi marido que con su gran corazón, un día, en unas vacaciones, vió la tienda de Montse y me la enseñó (creo que desde entonces se da de cabezazos ji ji).

Montse, como os decía, fue la que con sus cursos de veranito, me inició en este berenjenal de telas, colores, hilos, costuras, cintas, .... y me enganché!!!
Es una gran profesora con una gran calidad humana, que tiene una maravillosa tienda decorada hasta el último rincón con todos sus trabajos de antes, de ahora y... de mañana!
Os recomiendo, que si en algún momento tenéis la oportunidad de acercaros a Cambrils (Tarragona), visitéis su tienda llena de cariño y de TODO lo inimaginable sobre nuestro maravilloso mundo del Patchwork, además tiene un taller enorme y estupendísimo para los cursos.



En su maravillosa tienda (más abajo tenéis su dirección y teléfono), que no se acaba nunca entre telas, libros, kits, complementos, accesorios, herramientas, revistas, ..., me he comprado algunas cosillas que os voy a enseñar, (os aseguro que una millonésima parte de lo que me hubiese gustado llevarme, claro):


Unas telitas "rosas", me encanta el rosa y, hasta ahora no he hecho nada de este color.
Aunque os adelanto que os lo haré aborrecer porque, además de cositas de este color, mi nuevo cuarto de costura va a tener mucho en este tono. Estas me parecieron preciosas!!




Con esta foto voy a hacer una mención especial para otra buena amiga que conocí gracias al Patch. Marisa (os recomiendo su blog "Las telitas de Marisa" que es monísimo).
Marisa y yo compartimos algunos buenos momentos de costura en el antiguo taller de Montse en Cambrils y estoy encantada de haberme encontrado con personas como ella. Un saludo y un besote para Marisa!! Esta tela de corazones estoy segura que le encantará por eso la mención a ella.

También encontré esta tela que me pareció divina y por eso me llevé un trocito, a que es "mu mona"?




























Entre las telas rosas habréis visto unos botoncitos y un "Jelly Roll" de los 2 que me quedé para hacer una colchita con una técnica que en el número 17 de la revista "Patchwork Secrets". Espero que me quede estupenda y os la pueda enseñar!! je je
Por último, también os enseñaré terminado este kit "guarda-llaves" que estoy ansiosa por empezar en cuanto termine las cestas que os enseñé para mi cuarto de costura (confieso que todavía no sé cómo acabar las tapas ehemmmm!!). A que es chulo? Es otro de mis amores en este mundillo: "Sun Bonnet".



Aissssshhhhh!! Cuántas cosas bonitas y cuántas ganas de hacer cosas !!!


Esto son otras compritas que hice en Reus en una tiendita pequeñita que está de liquidación "La gallineta" y, he de decir, que han sido unas verdaderas "gangas". Siento que la foto no haya salido muy lucida.


Por último, os adelanto una pequeña parte de lo que será mi nuevo cuarto de costura.

Bueno, por hoy, creo que ya está bien ¿NO?, me he enrollado como una persiana, pero os pido disculpas porque.... estoy tan emocionada y tengo tantas cosas por hacer y tantas por aprender y tantas por.... Vale, vale, je je je, ya paro.
Hasta pronto!!

3 comentarios:

Marisa dijo...

Qué alegría me ha dado ver a Montse!!! y qué honor que hables de mí!! Las telas son D I V I N A S
Yo quiero ir a Cambrilsssssss!!!!!!
Un beso fuerte,
Marisa

Lupe Z Lluch dijo...

Holaaaa!...pssss no se de que me "suena" esta tal Montse...jajaja.
Que buenos momentos habremos pasado muchas con ella..verdad?
Y que te voy a decir,tu compra que eso es bueno,buenísimo...y es que a las que tenemos tienda eso nos encanta.
BESITOS

Montse Forcadell dijo...

Angels, eres una krak. Es que no has dormido!!!
Ya te has hecho tu cubo mientras tus nenes disfrutan de su nueva piscina no?.
Un besazo para mis buenas amigas Marisa, Lupe y Mari.

MOntse Forcadell

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails