20 septiembre 2009

DESAPARICIÓN



Por cierto amigas... ¿Alguien sabe qué ha pasado con el blog, "Bordar, coser, compartir" de Ely en Méjico????

Me apunté a su Sal "Garden Chair", el acerico en forma de sillón bordado a punto de cruz y hace más de una semana que no puedo acceder a su blog. Es como si hubiera desaparecido.

Alguna de vosotras está como yo?? Os agradecería que alguien me dijese algo porque me he quedado a medias y no sé si es problema de mi ordenador o realmente se ha desvanecido en la red, je je.

Lo dicho, Gracias por vuestras respuestas!!!

Un besote!!

7 comentarios:

Victòria dijo...

Hola Marian,
No et puc ajudar perquè no estic fent aquest SAL, però espero que retrobis l'enllaç perquè deu ser un disgust quedar-te amb una feina a mitges, no? Petons.

Andrea dijo...

Hola! mira yo no estaba participando de este SAL del sillón pero siempre pasaba por el blog de Ely. Ahora lo he intentado y blogger no encuentra el blog :( Espero que sea solo un problema de Blogger y que no haya desaparecido! sería una pena! Un abrazo!! Andrea

MARES dijo...

Hola Marian, esperá a recibir el mail de Isi, y ahí te detalla todo lo que sucedió, con el blog de Ely.Me parece una más de las estupideces del ser humano, pero bueno, no lo decido yo, ni Ely, ni Isi, ni vos.
Hasta la próxima, que espero que sea con mejor onda. Besitos.

tejedoraencantada dijo...

Hola Mariam, yo tambien he intentado y no he podido ingresar, pensaba que solo a mi me pasaba esto, y ahora? quedamos a media
le he enviado varios email a Ely, pero tampoco responde.

chao

Luz dijo...

Pues la verdad.....no me habia dado ni cuenta, pero ahora que lo dices..... si que es cierto que no me deja entrar, bueno mas bien es como si desapareciera del planeta.
Yo también participaba en el Sal y la verdad no me explíco que ha pasado, si te enteras me podria decir algo?????
Besitos.

toñi dijo...

Felicitats per el teu blog, he vist cosetes molt macas. un peto i fins aviat

Rosalba dijo...

hola como veo que estos mensajes son del año pasado, quisiera saber si en verdad el blog que mencionas desaparecio, pues estoy interesada en hacer el sillon. por fa respondeme en mi blog o a mi correo. por fa. gracias
tu blog me encanto. tienes cosas muy bellas

mundo.rossi.blogspot.com

lopez375@gmail.com
rossi375@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails