04 enero 2010

BOM COSTUREROS DE ANA 2

Esto ha sido de lo mássssss difícil, desplegué el Jelly Roll y ¡Madre mía!!

¿Por dónde empiezo?




Asi que a probar y probar posibles combinaciones que me gustasen.

Y ésta es la que escogí. No es la más original (para nada), tampoco la más perfecta (muy lejos de la realidad), pero si la miráis con cariño, puede ser hasta resultona, jejeje!!



Hacía tiempo que no me reunía con mi máquina a "discutir" un rato y, hasta que no volvamos a coger confianza, de nuevo, este es el resultado. Así que, como os he explicado, miradlo sin fijaros demasiado en las uniones de cada bloque.
Ehemmm!!!

He decidido, si las circunstancias me lo permiten, ponerme al día con todas las cosas que tengo pendientes: kits, sal, bom, sampler, clases, ...

Comienzo por el Bom de Ana, porque es el último que ha empezado y así no lo retraso también.
Así que si todo viene rodado, ¡¡Qué bien!! ¡¡Por fin volveré a un ritmo más interesante que hasta ahora!!

Bueno, espero que para todas vosotras este año, ya haya dado sus primeros pasitos hacia una vida mejor, si cabe.

¡¡FELIZ AÑO!!

4 comentarios:

Marisa dijo...

Esos nine-patch están preciosos!! Las telas son una maravilla!! pero lo mejor de todo es ver que estás cosiendo otra vez!!!
Un beso enoooooorme,
Marisa

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO AMIGA! MUY LINDOS TODOS TUS PROYECTOS. HE PASADO UN RATO AGRADABLE VIENDO TU BLOG. NO PUEDO SEGUIRTE NO SE POR QUE RAZÓN, NO ME ACEPTA. ME LLEVARÉ TU DIRECCIÓN Y REGRESARÉ LUEGO PARA SEGUIRTE. TE INVITO A VISITARME A MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
TE ESPERO!!
RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA. CARIÑOS. MARISELA:)

^A^ngel dijo...

Queca te han quedado PRECIOSOS!! Asi es que intuyo que pronto tu maquina y tu estaran " en la misma pagina y en el mismo renglon" jajaja...

Enhorabuena! Y Feliz Año!! Que Dios te colme a ti y a tu familia de muchas bendiciones...salud...amor...prosperidad y mucha Fe...

Besos,

^A^ngel

Ana Miranda dijo...

Me encanta como te queda el top para el boom de los costureros, ya estas muy adelantada. Me estaís poniendo los dientes largos, pues yo no me apunté, porque no llegó, son tantas cosas empezadas..... pero el ansia .... que disfrutaré viendo los vuestros. Un abrazo y con energía que nos queda un año por delante, aunque yo no lo he empezado muy bien de nuevo engripada....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails