31 enero 2010

MI PROFE !!


Hola, hooolaaaa!!! 

¿A que es bien chula la foto?

Pues para l@s que no la conozcáis todavía, es MI PROFE de Terrassa, Dolors de L'Agulla!!

Esta foto es del precioso stand que ha montado en la feria de este fin de semana en Bilbao. 
El quilt que tiene a su izquierda, detrás de ella está hecho con las telitas con las que yo estoy haciendo el Sampler en clase, son auténticamente preciosas (ya os enseñare, je je). 
Os sonarán porque Ana Salom las ha publicado, porque las acaba de recibir, según explica en su blog.

Yo, con estas telitas, estoy en el tercer bloque de mi Sampler que empecé hace 3 semanas ya!! 

Madre mía, cómo corre el tiempo y es que mi Dolors es de las primeras en tener siempre lo más nuevo!!! Gracias Dolors!!


Ah!! Y... ¿a que os suena la "angelita" que tiene a su derecha?. Siii!!! Es la hermanita de la mía!!

Ale, si tenéis la suerte de estar cerca no dudéis en visitarla, os recibirá encantada!!

Ainsss, estoy esperando que vuelva y nos cuente.

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Ese quilt es precioso, las telas son divinas, te estará quedando un sampler precioso, y la angelita ya la ví cuando nos enseñaste la tuya y es un primor.
Ya nos contarás como les fue en Bilbao.
Besitos.

artesana dijo...

Hola lindo satnd. A tu profe la vi en Barcelona y ayer en Bilbao.Tiene cosas preciosas.Besitos

Sylvie dijo...

Visité el stand de tu profe y compré algunas cosillas, muy simpática y tiene cosas muy chulas, además conoce a mi profe y me dio recuerdos para ella.

Sylvie

Mila dijo...

Ains!! qué maravilla de telitas!!!
Supongo que lo pasaste estupendamente!
Besos.
Mila.

Anna S. dijo...

Hola!! No et coneixía... tú ets de Terrassa també?? És que jo a la Dolors també hi vaig de tant en tant...L'Scarsella, és molt fàcil de treure el patró, i molt simple... si no t'ensurts, escriu-me a sasoreto@gmail.com

PILAR BUJALDÓN dijo...

Cuantas telitas para disfrutar escogiendo , y el Stand se ve magnífico, por cierto irás a Sitges? me da la impresión que no habrá tiempo para mucho con un día. Besos

Montse dijo...

Yo tambien visite ese stand, Dolors fue muy amable, como siempre, le compre un gráfico para un quilt.

Gracias por visitarme y dejarme un comentario.

Besos y adelante con tus clases!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails