14 marzo 2010

SITGES 2010

Estas son mis mini-compritas de la Feria de Sitges - 2010
¿Qué os parecen?


Evidentemente, teniendo en cuenta la racha de compras que llevo, he comprado sólo lo que he sido incapaz de no comprar, jejejeejejjje!!!
Como podéis ver mis adquisiciones han sido un collar, un llavero y un libro.

El corazoncito es de MI MARISA, me lo regaló ella. El llavero me encantó ¿A que son una pasada?


Y este es el collar, que os aseguro que queda PRECIOSO puesto!!


El libro de Kato Reiko, es el primero que sacó y que yo no tenía, aquí os dejo algunas de las PRECIOSIDADES que tiene dentro para realizar, con sus respectivos patrones y explicaciones. Además también he adquirido, por adelantado, el nuevo libro que sale a la venta en Abril y que recibiré por correo.




Ni que decir tiene, que aunque ha sido mi primera mini-feria de Sitges (mini porque no pude ver ninguna exposición y la feria sólo durante media hora el sábado por la tarde y 10 minutos hoy domingo), me lo he pasado en grande. 

He visto, durante un ratito a MI MARISA, con la que hemos compartido vivencias coseriles y demás cosillas, he conocido a su amiga Nieves que me ha parecido un encanto, he podido realizar algunas compras de capricho, y por supuesto, MI CURSO con Kato Reiko y Teresa  Sako (que os detallaré en breve).

Y por hoy sólo esto porque del día de hoy, todavía estoy procesando la información y asimilando el curso de hoy, que os puedo asegurar que ME HA ENCANTADO!! 
¡¡QUÉ MARAVILLA DE TRABAJO, QUÉ MARAVILLA REIKO Y QUÉ MARAVILLA TERESA!!

13 comentarios:

maria josé dijo...

Hola, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien en el curso y que hayas aprendido tants cosas, en cuanto a Marisa, yo la conozco via blog y parece un encanto de mujer,,,me encanta el llavero de la máquina de coser, es precioso, intentaré hacer uno con la foto que nos has puesto,,,,bssss

Marisa dijo...

Qué bien que tu peque te dejara ir.... Estoy deseando saber detalles de la Reiko... ya sabes...
Y nuestro ratito fue muy corto, pero muy intenso jajaja
Un beso fuerte.

Fina dijo...

Que maravilla de compras!!! te ha cundido bien!!

besos

Unknown dijo...

Hola que lindas las cosas que compraste , a mi no se me hubiera ocurrido hacer algo asi tan simple y tan bonito me encanto...!!! me imagino la emocion de estar ahi no ?? te mando un besote , Zulma.

Victòria dijo...

Quina llàstima que no ens poguessim veure, m'hagués encantat. Per un altre vegada ens pasem el mòvil per mail i així segur que ens trobem. petons.

Sylvie dijo...

Un placer saludarte en Sitges, yo al final compré también el mismo libro que tu de Reiko Kato, hice su curso el sábado y también quedé muy contenta. Espero que la próxima podamos estar un ratillo más.

Sylvie

Fina dijo...

Me he enterado que estuviste en el curso de Reiko Kato con mi amiga Victoria!!! jejeje, y que lo pasasteis muy bien!!! jeje

besos

SS dijo...

Hola,

que envidia que pudieras hacer el curso de Reiko Kato. Espero que en cuanto tengas ocasión nos enseñes lo que hiciste. Yo también me compré un llavero parecido al tuyo. Son irresistibles, verdad?
Susana

Esperanza dijo...

Es imposible que estes enfadada conmigo por no contestarte a un correo..jajajaj... te cuento
todas las broncas me las llevo por lo mismo... POR DESPISTES... en mi lista de tutoriales tengo el caleidoscopio para julio... con el nombre de "amiga de Marisa" pues tu nombre no aparece por ningun lado del blog... pero te tengo en cuenta ¡eh¡ y perdoname pero es que soy maliiiiiiiisima para contestar y acordarme de aquien le he mandado correo y a quien no...
Bueno lo dicho que en julio esperamos el caleidoscopio de 12 x12 Un besazo.

Victoria dijo...

Hay que ser mala para poner el libro de Reiko Kato en tu foto ......

MAAAAAAALA

Las demás no os extrañéis, es que fue la única que consiguió un libro de Reiko para que se lo dedicara .... y ella tan contenta presumiéndonos a todas.
La luz se te encendió, sí, se te encendió, eres muy listilla. Un beso

Núria Madurell dijo...

Hooola, muchas gracias por tu comentario guapetona!!! Y me alegro de haberte visto, aunque tan poquito rato....bueno, al final a ver si concidimos el mes que viene, aunque ya sé que si no puedes venir es por una muy buena causa!! Por cierto unas compras muy bien elegidas...¿donde compraste el libro de Reiko?????
Beooooos

Unknown dijo...

Anda que no guapa! te lo pasaste pipa eh noia!
nos vemos!
Rakel.

Lupe Z Lluch dijo...

Me alegro de que te gustara el curso con Reiko Kato,yo el viernes lo pasé estupendamente.Tambien nos firmó los libros y como en la tienda recibo todo lo que edita quiltmania pues el nuevo ya está encargado.A ver si algun dia nos vemos.

BESITOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails