29 abril 2010

¡¡DE VUELTA!!

¡YA ESTOY AQUÍ, DE VUELTA!

He estado unos días fuera, intentando reponer fuerzas, desconectar del mundanal ruido y recargar energías... creo que lo he conseguido y gran parte del resultado lo tienen mis dos compañeros, ahora amigos.

Hoy entro para daros las gracias a todas por los comentarios que habéis ido haciendo sobre las entradas que os dejé ¡programadas!

Todavía me estoy re-colocando en la rutina diaria y tengo que confesar que no me está resultando sencillo, jeje.

He hecho parte del "Camino de Santiago", concretamente 109 de los 112 últimos kilómetros! Salimos desde Sarria. 




 

Esto no tiene quizás nada que ver con el patch, aunque para mí, cada paso que he dado, lo he sufrido por las lesiones y las agujetas, como cuando empiezas un proyecto y no te sale bien y lo vuelves a repetir, por ejemplo. 


Cada paso he disfrutado de los maravillosos paisajes que nos ofrece el camino con sus diferentes ambientes, matices, colores y olores (majestuosos eucaliptos!).

 Pero sobre todo he vivido una de mis más maravillosas experiencias que empecé con dos practicamente "desconocidos" y que a lo largo del camino se han ido convirtiendo en unos ángeles que me han guiado, me han animado, me han consolado, me han ayudado y me han dado las fuerzas necesarias para llegar a la meta donde se terminó de forjar el principio de lo que deseo una GRAN AMISTAD!

GRACIAS YOLI Y GRACIAS FRANK. ¡OS QUIERO! Ya lo sabéis.

Nunca hubiese imaginado que algo tan simple como caminar, me resultara tan duro físicamente y tan tremendamente gratificante personal y psicológicamente!

Me es del todo imposible transmitiros mis emociones con palabras, al llegar a la plaza de la Catedral de Santiago!

Sin duda que repetiré este camino en cuanto me sea posible y sin duda que RECOMIENDO ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA a todo el mundo.

Además de los preciosos parajes, mirad qué cosa más bonita encontró entre paso y paso Frank y me enseñó:

¿No lo véis bien? Pues más de cerca...

 

Son dos tejas decoradas que había en la entrada de una casita en medio del camino!

¿A que son una preciosidad? Sobre todo por la bordadora que me recordó mi afición!

Y claro, aunque no iba de turista y no visité ninguna tienda de Patch (eso cuando vaya de visita), si me traje un detallito que me ayudará a recordar, en los malos momentos, los inolvidables momentos que he pasado en estos días.

Síii, es un dedalito con forma de PEREGRINO!!
Creo que a partir de este momento, voy a empezar a coleccionar dedales que sean tan originales como éste, aunque por ser el primero y por venir de donde viene, siempre será especial.

Besos

10 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravillosa experiencia Marian!!!
Las huellas que dejó en tu alma es lo que vale.
Siempre pienso que si tuviese la oportunidad de viajar a Europa una de las cosas que haría sería el camino de Santiago...
Hermosas las fotos!!
Un abrazo

Iherba dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto y que hayas encontrado en tu interior lo que buscabas. Las fotos geniales y el peregrino precioso. Besos

Marisa dijo...

Qué bien que hayas disfrutado!!!! La semana que viene te llamo por teléfono y hablamos un "ratito" de los nuestros (jajaja). Ahora no puedo que tengo pintores en casa, y muuuuucho lío.....
3 kilos menos!!!!!!! GRACIAS!!!

Victòria dijo...

Bienvenida de nuevo a casa. Besos.

Fina dijo...

Que viaje mas bonito!!! seguro que vienes con las pilas cargadas!!!!

un besazo

Carolina dijo...

Me alegra que ya estés de vuelta y de que te haya resultado tan gratificante.... yo siempre digo que a Santiago hay que ir por lo menos una vez en la vida y si puede ser andando mejor.... Verdad que es algo indescriptible? hay que ir para sentirlo....

Un beso y bienvenida!!!

maria josé dijo...

¡qué experiencia más bonita¡,,desde luego que tienes que haber disfrutado un montón,,los paisajes y las fotos que has puesto son una pasada,,,me alegro que hayas disfrutado de esta aventura y ¡bienvenida¡,,,,,bssssss

Unknown dijo...

Que lindo que hayas disfrutado... que hermosos lugares, dan ganas de estar ahi!!! y ese dedal...lo quierooooooo!!! originalisimo nunca vi uno igual...bello!!!

Mari Carmen dijo...

Que maravilla, que suerte que hayas podido hacer ese trocito de camino, es una de las cosas que me haría muchísima ilusión poder hacer, pero creo que fisicamente no podría hacerlo, pero tiene que ser una experiencia inolvidable, me alegro que hayas podido vivirla.
Las fotos son preciosas y el dedalito es una monada.
Besitos y buen fin de semana.

Carme Torras dijo...

Enhorabuena!!! A que es la mejor experiencia??? yo tambien lo hice, ahora ara ya 10 años, empecé en Roncesvalles i lo hice de peregrina, alojandome en los albergues, algun dia me toco dormir en el suelo, algún otro compartir dos camas entre tres, pero la experiencia me encantó, fue duro pero a la vez te das cuenta de como vas superando todas las dificultades, llagas, agujetas, cansancio, lo mejor... las amistades que van surgiendo por el camino, gente con la que compartes muchas vivencias, y al llegar a Santiago sientes un orgullo y una emoción... que paqué!!! ya tambien me traje un dedal, aunque no tan guay como el tuyo, el mio de la catedral de Burgos, ojalá hubiera encontrado uno tan original, felicidades de nuevo yyyy esa experiencia ya no te la quita nadie!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails