21 mayo 2010

¡¡MI JAZMIN!!

Hoy no os voy a enseñar costura. 
Hoy os muestro algo de la naturaleza de mi casa.
Y así doy la bienvenida a la primavera que por fín hace acto de presencia con esos preciosos días de SOL que todos esperábamos después del crudo invierno que hemos pasado.

Os presento la joya de mi jardín. 

¡¡MI jazmín!!
 Es, practicamente, la primera planta que pusimos en el jardín y la única que ha pasado, de tener apenas dos palmos de altura, a tapizar absolutamente toda la balaustrada de la entrada. Además, fue la superviviente de mi primera perrita Sandy que no dejaba pie con bola, jeje.
Os lo enseño porque es el orgullo de su dueña y porque, lo más importante, no os hacéis una idea de lo bien que perfuma toda la entrada y parte de la calle. No!! No exagero, os lo aseguro!! Cuando florece (como véis está a punto), impregna muuuuchos metros con su dulce aroma. Es ultra agradable.
Ahora tiene nueva guardiana-cuidadora: Zoe, nuestra boxer actual.

En cuanto rompa a florecer os lo enseño ¿si?

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Preciosa, una de mis plantas preferidas, me encanta su aroma y me trae muy buenos recuerdos.
La perrota muy graciosa asomando su cabecita.
Besos y feliz fin de semana.

MARI dijo...

Esta precioso, tambien es una de mis preferidas, pero en mi balcon, no crece mucho, aunque como tu dices cuando esta en flor, perfuma que da gusto.

Nanny dijo...

¡¡¡Lazmin japones!!. ¡¡Que belleza y que olor que da!!. ¡Te envidio muuuuuucho!!.
Un beso y feliz finde.

MARINA ALONSO dijo...

HOLAAAA, me encanta el perrito ,esta para morderlo, baya foto tan chuli,con lo que me gustan los animales!!!!
esta simpaticon,simpaticon
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

Carolina dijo...

Ummmm, hasta aquí llega el olor.... me encanta!!!

Un beso.

Estefania dijo...

Me encanta el jazmín y su perfume y tambien me encanta la carita de Zoe, que disfrutes de ambos.
Besos

Vero dijo...

Gracias por tu comentario. Todas las que pasais por alli sois las que me ayudais a salir adelante cuando me hundo.
Yo tambien tengo un jazmin y acabo de podarlo este fin de semana porque se venia abajo de todo lo que habia crecido. Me dio pena porque estaba lleno, lleno de flores...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails