11 mayo 2010

¡¡QUÉ SORPRESA!!

¡QUE SORPRESA!

Ayer por la tarde, me dejaron un aviso de correos en el buzón de mi casa desde Barakaldo y esta mañana, a primera hora, he ido cual cohete, a buscar mi paquetito. 
Ésto es lo que había dentro!!

Como podéis ver, dentro del sobre había unos cuantos paquetitos muy bien envueltos.

Y esto es lo que me he encontrado al abrirlos. ¿Habéis visto qué maravilla?

No me digáis que no es una monada el bordadito, es la parte de detrás de la preciosa M, mi inicial! 


Qué os parecen estos charmes?? A mí me han encantado, los encuentro realmente bonitos. 
La rana es de lo más graciosa y el bolsito?? Vamos, una monería!!

¿¿Y sabéis cómo es uno de mis nuevos anillos??
Mirad, mirad...


Pues aquí lo tenéis, no me diréis que no es un dulce.
Es un alfiletero hecho por Nanny. Y sí me parece de lo más fashion, desde luego nada que ver con la gomita del mío, jeje.

Después de todo esto, debo deciros que estoy sin habla. 
El paquetito venía acompañado de una carta.
Nanny, me ha encantado tu regalo y realmente estoy emocionada.
Para nada esperaba todo esto y, la verdad, te estoy agradecida tanto por los detallitos (benditas chorradas!! je je), como por las letritas que me has puesto en tu carta.

Sólo me queda por decir una cosa:

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS NANNY!


8 comentarios:

Marisa dijo...

Algo habrás hecho para merecértelo!!
Un beso guapa

Iherba dijo...

Qué cosas más monas, muchas felcidades por tan bonitos regalos. Un beso

Marta dijo...

Qué bonitos!!! Me han encantado, Un besote grande

Fina dijo...

Preciosos!!! todos los regalitos una monada!! y todos merecidos!!!

Un besote

Toñi dijo...

¡¡¡Que regalos mas bonitos!!!Enhorabuena.un besito

maria josé dijo...

¡¡¡qué regalos tan bonitos¡¡,,,no se cual me gusta más,,,,
encuanto al alfilitero de dedo ese es precioso,,pero el tu modelo tb es muy bonito,, a mi me encantó,,,,bsss

JEJOMA dijo...

Qué suerte tener amigas así....

Disfruta tus regalitos..

Un besazo desde Noja.

Mari Carmen dijo...

Preciosos todos los regalitos.
Besitos y que los disfrutes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails