27 julio 2010

PARA ACOLCHAR

Y estos son los artilugios varios que he tenido que comprarme para poder acolchar.

Unas agujitas "mini" (nunca las había visto).
Unos hilos especiales para acolchar en colores más o menos neutros.
Un fantástico dedal de metal y silicona, que la verdad es que me ha ido muy bien.
Y unos adhesivos, para no taladrarte los dedos cuando acolchas que, la verdad, he terminado por no usar porque pierdes un poco el tacto, con lo cual, de momento, no me han resultado prácticos.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Bueno, bueno, tú no desesperes que los comienzos son duros.... yo tampoco uso los adhesivos y mi dedal es normal, pero la gente habla muy bien de los de silicona...

Un besote.

Victòria dijo...

Pues a mi si me son útiles los adhesivos, sino acababa con los dedos agujereados y doloridos. Si te acostumbras son geniales. Besos.

Unknown dijo...

Marian...!!!! te estan quedando barbaro el trabajo... y aca en Argentina yo no he visto nada para acolchar... pero si se esta haciendo popular este arte mas que nunca... te envio mi cariño y mis felicitaciones besos Zulma.

Victoria dijo...

Por si te sirve de algo yo acolcho con otro dedal puesto en índice de la mano derecha y a veces otro en el corazón, es cuestión de acostumbrarse a coser con dos dedales o con tres, según, para mi es muy cómodo.

Pronto nos vemos

Marta dijo...

Hola Marian, con todo eso... al ataque!!! no habrá acolchado que se te resista!!! Con respecto a tus compras... agujas e hilo... imprescindible, el dedal de silicona es de las mejores compras que he hecho (tengo los dedos muy muy finos y los perdía todos), yo lo utilizo para todo. y las pegatinas de los dedos... yo también acolcho con un par de dedales en la mano izda. Pero el truco de la cucharilla promete. Un besote grande

Toñi dijo...

Hola Marian,que de cositas yo no uso tadas,pero vienen bien...Te esta quedando precioso.Un besito

MARINA ALONSO dijo...

Hola Marian!!!! pues si,para un verdadero acolchado a mano,eso y alguna cosita mas,otro tipo de dedal,el bastidor y un largo etc..
la verdad que las ahujas son tan pequeñitas que no sabes como cogerlas
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails