20 agosto 2010

MI LIBRETA

¡Y aquí está!


Ésta es la mía, mi libreta.

Como yo no tenía prisa por acabarla (porque la tengo yo, jejeje), he tenido que esperar a volver, un poquito, al día a día para poder tenerla.

Si os fijásteis en mi entrada sobre las libretas, pudísteis ver que, aunque parecen iguales, todas tienen algún detalle diferente.

Con las prisas y los nervios de entregarlas, más o menos a tiempo, no hice ninguna foto. De momento, podéis ver la de Marisa y la mía.

Lo que me fue imposible del todo, fue personalizarlas, así que, a cada una de las destinatarias les tocará darles el toque final que cada una crea oportuno. Marisa, le ha puesto su inicial en un corazón bordado.

A la mía, todavía no sé que ponerle así que, mientras lo pienso y voy haciendo otras cositas, ¡ya me llegará la inspiración!


Admito ideas, aunque alguna, ya me ronda por la cabeza.

11 comentarios:

Esperanza dijo...

Que bonita... y que fina... se nota que eres un pajarillo jajaja. un besazo.

Emma dijo...

Hola !

Te ha quedado preciosa, muy bonita y elegante.

Bss.

Emma

Isabel C dijo...

Ayer ví dos de tus libretas! QUé bonitas, y ya las vi personalizadas! Han quedado preciosas!

Un beso y buen fin de semana

maría atelier dijo...

La libreta está prreciosa, ayer tuve la oportunidad de ver una en directo y ya personalizada y está preciosa!!!!
Besos
María

Victòria dijo...

Ya te dije que te habían quedado preciosas. Besos.

belen dijo...

muy bonita Marian!!
quizas alguna cosita en el lino de la parte superior derecha???? para personalizarla, digo!!!
un beso

Dolors Vila dijo...

vaya, vaya, pero que trabajadora que estas, es que esta chica no para!!!
ya nos la enseñaras todas las cosas en clase,
un saludo, Dolors.

Nanny dijo...

¡Presiosa y muy fina, si señora!.
Bss

Carolina dijo...

Que cosa mas bonita y mas fina!!!, digo lo que Espe, se nota lo que se nota..... jajaja

Besotes.

Núria Madurell dijo...

Ta preciosa la libreta!!! También me gustaaa,
Besooos!!

Juani Cavas dijo...

oye que me quedo en tu blog para siempre! qué bonito! te importa si te copio el diseño??? los créditos te los daré cuando la tenga hecha, te parece??
gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails