¡Hola a todas!
Esto es algo que seguro que tenéis visto y más que re-visto, jejeje.
Siento repetirme, yo también, pero lo tenía pendiente y prometí que cuando pudiese lo haría, así que se lo dedico, con todo el cariño a MAMEN, que con toda su generosidad y dedicación, nos enseña a hacer estas maravillas.
Este fue el primer objetivo de su SAL "Heirloom Wedding Treasures" (ó cojín de boda).
Lo que sí os pido es que lo miréis con muuuuchooo cariño, porque el resultado no es para nada perfecto.
Es mi primera experiencia con el bordado Hardanger, así que, además de haberme costado un poquito, se nota que todavía me falta muuuchooo para madurar!
En cualquier caso, debo confesaros que estoy disfrutando de esta experiencia, igual que a la mayoría de las que lo han terminado, y estoy encantada de tener una excelente maestra en esta materia.
GRACIAS MAMEN
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS
4 comentarios:
¡Oooh, Marian! No te preocupes, que con el cariño que le estás poniendo, Mamen te perdona que no lo hayas acabado. Además, ya sabes que ella NO PASA LISTA (¿verdad, Mamen?). Yo hoy me tiro a la piscina y hago mis primeros pinitos. Ya te los enseñaré.
¡Animo, valiente!.
Un beso.
Pues a mi me encanta como te esta quedando, y más con el cariño con el que lo estas haciendo, yo es algo que tambien tengo pendiente, se lo dije a Mamen que cuando tenga un hueco quiero intentarlo.
Besitos y ánimo que te quedará precioso.
Que tengas tu tambien un buen fin de.
Pues chica, yo lo veo tannnn bonito..... yo con esto ni me atrevo, así es que lo miro con carino y con muuuucha envidia... jajaja
Un beso.
Dicen que más vale tarde que nunca y que nunca es tarde si la dicha es buena.... y nunca mejor dicho, está perfecto... enhorabuena!!!
Besos.
Publicar un comentario