30 agosto 2009

AMIGAS



Bien, y como lo prometido es deuda, voy a explicaros mi encuentro con mi
Hace poquito, estuvimos mi familia y yo pasando unos días en una preciosa cueva que mis suegros se han rehabilitado en Alcudia - Granada y que mi marido tenía ganas de visitar. Estando allí, y teniendo en cuenta que relativamente cerca vive mi amiga Marisa, nos acercamos a Torremolinos para visitarla tal y como había previsto con mi marido antes de ir hacia el Sur (como condición, je je).
El caso es que después de 3 años sin verla, me sentía como una niña con zapatos nuevos!
Nos conocimos gracias al Patch en Cambrils, un verano, compartiendo unas "agujas de rica" mientras "quilteábamos" en el taller de Montse Forcadell, mi primera profe!
Y bien, una vez allí, aluciné!! Nos recibió en el Hotel y allí intentamos recuperar un poquito del tiempo sin vernos (cosa imposible, así que habrá que repetir encuentro allí o aquí).
Conocimos a su adorable chiquitín, a su encantadora mamá y a su amable y atento marido. Nos trataron como reyes, con una hospitalidad fuera de lo normal.
GRACIAS POR TODO!

En la cafetería le dí unos regalitos que le había preparado, algunos ya los habéis visto, una cafetera y una casita de bienvenida.
Ahora entenderéis por qué el fondo de las fotos que publiqué no era el más acertado pero es que, con la emoción de ver a mi amiga y los nervios del viaje, se me olvidó realizarlas antes de ir y claro, improvisé con un vestido mío!
Allí estuvimos un rato charlando y fue donde conocimos a su familia.
Una vez más tengo que agradecer en mi nombre y el de mi marido que se agregara a nuestra reunión su marido que nos consta que estaba hasta arriba de trabajo!
Más tarde pasamos al comedor y allí SORPRESÓN, mi amiga me alegró aun más con unos regalos, que por supuesto os voy a enseñar. (Por cierto, que comida más deliciosa y amena!)


Estos fueron mis regalitos entre otros: 2 telas absolutamente PRECIOSAS en mis tonos preferidos, junto con la tarjetita que veis arriba del ángel (me encantan), además de unos patrones que véis debajo de mis telitas (futuro proyecto), unas tijeras monísimas y una antiquísima y bellísima bobina de hilo.


Aquí podéis ver las tijeras que, como me explicó Marisa, estaban regaladas "con mala leche"...
ja ja ja , no, no penséis mal.
Me dijo (cosa que me emocionó muchísimo), que hasta ahora estábamos unidas por unas agujas y que con este regalo lo estaríamos por algo más. Ella colecciona tijeritas y ...
AHORA YO TAMBIÉN!! Y qué ilusión me hace que sea ella la que me haya contagiado!!


Y esta es la "Joya de la Corona", esta bobina de hilo tiene unos 40tantos años!!
Me encantó porque, como podéis observar, además de preciosa, está súper bien conservada.
Luego seguimos charlando un rato, esta vez un poco más sobre nuestra pasión, el Patchwork, y me pasó información, fotos, y maravillas varias.
Y la ANÉCDOTA: tanto hablar y hablar y compartir y enseñar y compartir y charlar...
NO NOS HICIMOS NI UNA FOTO JUNTAS!!!! ¿Os lo podéis creer?, pues es totalmente cierto, pero mirando el lado positivo, es una razón pendiente más para que nos volvamos a ver en cuanto podamos.

Uff! Madre mía, no podré olvidar este encuentro, os lo aseguro y mi marido y mis chiquitines tampoco, estuvieron encantados. Además el sitio es una maravilla, el tiempo nos acompañó todo el rato, en fin, un día estupendo.

¡GRACIAS MARISA!


5 comentarios:

Fina dijo...

Que envidia!! a la proxima me apunto y asi de paso conozco a Marisa que lo tengo pendiente con lo cerquita que la tengo, jejeje

Marisa dijo...

Fue un día que recordaré toda mi vida!!

Verena dijo...

Ya vi en su blog los regalos que tu le hiciste y ahora veo aquí los regalos que tu recibiste. Son preciosos.
Muchas felicidades a las dos.

Victòria dijo...

Está muy bien poderse reencontrar con amigos a los que aprecias. Besos

Noelia dijo...

Hola,
que bien que pudierais veros de nuevo!!
Me alegro que pasarais tan buena tarde!!

Un saludo y buen fin de semana :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails