28 agosto 2009

MI NUEVA IMAGEN



Bueno, chicas, espero que os guste mi nueva imagen.He tenido que acortar el título del blog para no "chafar" demasiado la cabeza de la muñequita, pero creo que no ha quedado mal del todo.
He buscado diferentes fondos y éste es con el que me he quedado.Me ha parecido muy lindo, muy dulce y me lo he puesto!!
La verdad es que había intentado un montón de veces cambiar mi fondo pero no era capaz yo sola, y por fin, GRACIAS A MI AMIGA MARISA, que con paciencia me enseñó a hacerlo, aquí tenéis mi nueva casita de labores.Me queda mucho por aprender y eso me encanta, es bueno saber.
Además ahora que ya sé y con lo que me gusta cambiar, iré renovándolo periódicamente.
Y mañana os cuento mi encuentro con MI GRAN AMIGA en Torremolinos.

3 comentarios:

Victòria dijo...

Hola Marian. Me gusta mucho como ha quedado el blog. Yo también soy de las de estar haciendo cambios continuamente, así que me tengo que contener. Un beso grande.

Marisa dijo...

Me encanta el fondo que has puesto!!!!!! Es remonísimo!!!

Magda dijo...

A mi también me gustaria ponerle un fondo al mio, pero yo tampoco sé.
El tuyo muy chulo! me gusta mucho..
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails