28 agosto 2009

BIENVENIDOS



Una vez más, la foto no es muy buena pero, como os dije antes os explicaré la historia en breve.
De entrada, os diré que el florido y colorido fondo (que no le va nada), es uno de mis veraniegos vestidos y, en este caso, fondo de emergencia.



Aquí algunos de los pasitos para realizar esta casita tan mona para dar la bienvenida.
Los trocitos marrones son el tejadito de la casita, los de color rosado para el cartelito y los circulitos las flores.



Y esta es la parte que corresponde a la casita y al corazón que le puse al cartelito.

La verdad es que me encantó este detallito y me iba al dedo para lo que lo quería. Bendito Internet y sus blogueras!!

Bien amigas, en breve más!!

4 comentarios:

Victòria dijo...

Muy bonita y qué fácil de hacer con tus pasitos. Gracias y besos.

Ana Miranda dijo...

Es monisimo!!! colgado en una puerta o con otro fondo resaltará un montón. Un abrazo

Yola dijo...

Me parece que te ha quedado precioso, yo he conseguido este patrón y estaba pensando como hacerlo y aquí me lo encuentro.
Me parece un poco complicado la parte del corazó, con qué lo has cortado y como lo has hecho para que no se nazca.
Te ha quedado muy bonito.

Ana dijo...

hOLA!! HE LLEGADO A TU BLOG "REBOTANDO" DE OTROS, Y VEO QUE TU SI ME VISITAS A MI...AL FINAL NOS ENCONTRAMOS TODAS JA,JA
ME ENCANTA ESA CASITA DE WELCOME, ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PATRÓN, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA UN SALUDO ANA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails