25 febrero 2010

MAS COMPRAS

Pues sí, todavía hay más:
Estos son mis nuevos libros de Patch, RECIÉN SALIDITOS DEL HORNO!!!.

Llegaron justo cuando yo estaba en mi clase y claro, no pude resistirme, y Dolors, mi profe, que es un cielo, me los dejó ver "in situ" jejeje.
Ah! si os interesa alguno, en su blog tiene un montón a la venta. 

Y os aseguro que le están saliendo alas a TODOSSS!!

Creo que... al final, me voy a montar una biblioteca de Patchwork!! jajajaja

Mirad QUÉ GOZADA!!


Y ESTOS DOS


Estos son algunos trabajos del que véis a vuestra izquierda, en tonos marrones



¡¡Fijaos en cómo vienen las explicaciones!!



Estos son algunas de las páginas del segundo libro, ¿A que son una maravilla?



Entendéis ahora ¿no? Son una auténtica maravilla y todos traen explicaciones del paso a paso y sus patrones correspondientes.

Si es que no me he podido resistir... Ainnnssssss, me da, me da... jajaja

1 comentario:

Encarna Parreño dijo...

hola e paseado por tu blog y la verdad es precioso tienes mucho gusto y tienes cosas muy bonitas muchas grcias por compartirlas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails