25 febrero 2010

CURSOS

¡¡¡¡¡¡¡¡NOVEDAD!!!!!!!!

Vaaleee, ya sé que para muchas de vosotras no es nada nuevo, pero para mí ha sido un notición y ¡casi me da un pasmo!

Veréis, cuando me enteré que Reiko Kato venía a Sitges, me puse enseguida en contacto con la asociación para apuntarme a alguno de los cursos que viene a impartir pero, para mi pena, no quedaban plazas!! 
Así que me quedé un poco triste y casi sin esperanzas, ya que me dijeron que había lista de espera y que lo tenía muy complicado. 

Pues bien, esta tarde, he recibido una llamada de la asociación y me han dicho que ¡¡quedaba una plaza para mí en el curso del domingo!!

Vamos que casi "ME DA", me ha hecho tanta ilusión que me he quedado sin palabras. 
¡Estoy encantada!, así da gusto cumplir años porque, para mí, los he empezado de maravilla.

¡Ale, allí nos vemossssss!! ¡Qué ganas que tengo que llegue ese domingo!

4 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Guapa, felicidades ... eso es suerte. No conozco nada de Reiko Kato y he buscado en google información de ella y seguro que la que sale no es la que tu comentas, por curiosidad míralo jejeje. Cuéntanos para las que no la conocemos que técnicas hace.

Tus compras son muy chulas, la primera de flores rojas la tengo yo y también en azul, es una monada.


Ahhhh y la bolsa también está genial.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Me alegro mucho por ti, aprovechalo y ya nos enseñarás lo que has aprendido, pero de todo esto deduzco que no irás el sábado y no nos podremos conocer, verdad?.
Besitos.

^A^ngel dijo...

Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti... casi pude sentir lo contenta que estas...

Seguro te la pasaras genial...

Besos,

^A^ngel♥

Unknown dijo...

Enhorabuena, a mi tambien me hubiera gustado ir..pero por tiempo no puedo, ni lo he intentado apuntarme.. ya nos contaras como te ha ido...
Un beset

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails