04 marzo 2010

INTERCAMBIO FALLIDO

Hoooolaaa!!

Pues, aquí de nuevo.
Esta vez para enseñaros algunas de las cositas que envié a mis compis del intercambio de telitas del mes de Febrero, ya sabéis, "mi mes", jejejej.

Esta vez unicamente fuimos 3 las cumpleañeras del segundo mes de este año: Anna de Cabrils, Mª José de Valladolid y una servidora, la verdad, me hacía mucha ilusión, pues era mi PRIMER INTERCAMBIO DE PATCH!!
Sólo dispongo de estas dos fotitos, y no está todo lo que envié, pero así os hacéis una idea:


   

Como podéis apreciar  se trata de 6 telitas, unos botoncitos variados y cuentas de madera, una cintita, un corazón de cartón para decoupage o cartonaje, y alguna cosita más que añadí más tarde.

En este, mi primer intercambio, no he tenido mucha suerte puesto que no he recibido nada por parte de mis otras dos compañeras. Imagino que no habrán entendido bien en qué consistía este intercambio, o simplemente se les habrá pasado. En cualquier caso es una pena ¿no?.

Pues nada, otra vez me tocará, jejejej.
Bss

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Los regalitos que les has mandado son preciosos, si que es verdad que es una pena que no todo el mundo corresponda por la causa que sea, porque se hace con mucha ilusión.
El sábado si Dios quiere iré a Sitges, pero no me he apuntado a ningún taller, la que vas a tener la suerte de hacerlo eres tu, ya me contarás como te va, lo que es una lástima es que no nos podamos ver.
Besitos.

Marta dijo...

Hola Marian, del intercambio de enero también éramos 3. Y uno de los paquetes me llegaron a mediados de febrero... La verdad es que lo que tú has mandado me ha encantado... yo no he sido tan espléndida. Un besazo

iherba dijo...

Hola, pues si que es una pena que la gente no responda a los inter que se apuntan.... yo por eso no me apunto a ninguno, prefiero hacer un inter con otra persona directamente y sé que entonces si que se hace de corazón, pero por lo que leo la gente se apunta los inter para recibir y nunca da.

Lo que has mandado tu, es muy bonito. Besos

Sonia dijo...

Que bonito todo lo que has mandado¡¡¡¡ Lo mismo te llegan las cosas mástarde.....
Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails