04 julio 2011

TIERRA Y MAR

Después de los entremeses, el entrante.
¿Qué mejor que estos días para preparar las vacaciones y con ellas los materiales que nos llevaremos en la maleta?
Como por fin ha llegado el calor y ha salido el sol... no me diréis que no apetecen estas cositas. 

A mí... ¡¡MUCHO!!

Este sábado, entre paseos y piscina he podido dar alguna que otra puntada al aroma de Lavanda.


Qué bien huele recién cortada!
Ese aroma a fresco y limpio... mmmm.
Pues con ese aroma y los colores que véis, tierra y mar, me he puesto manos a la obra.
Necesitaba algo para llevarme los hilos de bordar bien ordenaditos y sin riesgos de enredos así que, después de mirar, remirar, "ojear" y mirar de nuevo...






Pasito a pasito, puntada a puntada...



¡¡Mi estuche porta-hilos de bordar LISTO!!


 Aquí abierto y vacío...


 Y aquí, preparado para llevar donde haga falta.



Con esos ramilletes de Lavanda de mi pequeña cosecha...



ME ENCANTA EL RESULTADO FINAL.




¿Os llega el olorcito?


¡¡QUE DISFRUTÉIS DE UNA FELIZ SEMANA!!

GRACIAS POR DEDICARME UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO.
ME ENCANTA RECIBIROS


27 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Te ha quedado precioso y superpráctico. Besitos y buena semana.

PIZCA dijo...

Hola Marian, me encanta, voy loca por encontrar trabajos sencillos bonitos y tu me acabas de enseñar uno, mi enhorabuena, te ha quedado monisimo.
Hasta siempre

Iherba dijo...

Hola Mariam, ese estuche es precioso y así lo llevarás todo ordenadito. No me extraña que te haya salido tan bien, rodeada de ese olor tan particular y penetrante como es el de la lavanda, se nota en el resultado final. Un besito

Los trastos de Montse dijo...

Hola Marian!. qué útil! Me encanta y el resultado final espectacular!. Tu toque, la lavanda un detalle de finura. Feliz semana y un beso de Montse de lostrastosdemontse.

MARIA CRISTINA dijo...

Un trabajo precioso!!!!!
Adoro la lavanda...huele riquísima!
Muy buena semana!!!
Abrazos!

lupe dijo...

Que bonito y que buena idea!
Buena semana para tí tambien
Lupe

Gra dijo...

¡Te ha quedado precioso!!!! Y esa primera foto de la lavanda....casi podía sentir su perfume!!

Rosa dijo...

Hola Marian!!!veo q te estas animando a enseñar las cositas q haces te ha quedaò monisimo el guarda hilo ahora nos tenemos q hacer uno y el acerico chulisimo....bssss y felices vacaciones

Conxi dijo...

hola Marian.... eres una artista... te ha quedado muy bonito.
beso y a ver si un día de estos nos vemos

Silvia dijo...

ooooohh!!. Está perfecto, eres una artistaza!. Me encanta, Marian!!!!

Me alegro de saber de ti. Un beso grande!

SILK dijo...

Que pasada MArian!! mE encanta como te ha quedado11 uN beso

CARMEN dijo...

Hola Marian,
Es muy bonito y práctico.
Por cierto el olor me llega hasta aquí...
Un beso

Isabel C dijo...

LLega el verano y te pones las pilas!!! ya era hora de verte nuevo , me alegro!

El estuche muy original.

Un besazo

Carolina dijo...

Que bonito Marian, y que ordenaditos tienes tus hilos!!! da gusto verlos...

Besotes y feliz verano!!!

Victoria dijo...

Ahhhhhh... a mi si que me encantaaaaa
quiero uno igual
quiero uno igual
quiero uno igual

Tania dijo...

Hola Marian, ¡que practico tu estuche¡ siempre a todos lados con nuestros hilos, adoro estas labore ssencillas pero practicas a la vez.
Un besito

MiMi dijo...

muy curioso y alegre tu blog la musiquita da ganas de quedarse!!ya repase todas tus cosas y pasare otro día a visitarte...salditos

maría dijo...

Que bonito y se nota que has puesto pilas nuevas!!
Un beso y gracias por la
Lavanda!!!

lolicasía dijo...

¡que habilidad ni has hilvanado!

Histle dijo...

Primera vez que paso por tu blog, esta lindo lo que haces y este portahilos es super util... Te felicito.... Dios bendiga tus manos maravillosas y la creatividad..
Hilda

Mavi. dijo...

Hola Marian, me encanta tu porta hilos. Bonito, práctico y con una combinación muy acertada.
Muchos besos con un rico olorcito a lavanda.

Jabón artesano Antigua. Mari Perdomo. dijo...

Que bonito y que practico. Hace poco que te sigo, me encantan tus ideas.

Unknown dijo...

Hola !!!
A mi tambien me encanta el olor a Lavanda.
Desprende un aroma increible !!!
Decirte que tus trabajos son preciosos.
Te felicito.
Saludos.
Raquel.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Marian, que idea mas buena, te ha quedado muy original y practico
Besos Mayte

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Marian, que idea mas buena, te ha quedado muy original y practico
Besos Mayte

Emi dijo...

Precioso y muy práctico.

Un abrazo con cariño Emi desde COSTA RICA.

Quilterbell dijo...

Muy bonito, que buena idea, da gusto ver tolos los hilos colocaditos!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails