01 julio 2011

Y LLEGÓ EL VERANO!!!!



Y con el verano... se acabaron los días de correr, el stress diario, el "sube-baja" al cole, las carreras para llegar a la hora, los horarios infranqueables, las cocinitas de reloj, ...

Por fin llega MI TIEMPO para poder COSER, MIRAR, REPASAR, COMENZAR, RETOMAR....Ainnnssss qué gozada!!
El sol, mis niños en casa, la piscina, la playa, los paseos, los cursos veraniegos, las amistades, las salidas.... QUÉ BIEN!!
Tengo que decir que os he echado muuuuuuuucho de menos a todas y que tenía ganas de volver a tener algo de tiempo (eso que nos sobra a todo el mundo, jejejeje), para poder volver a mi pequeña rutina "patchworkiana"!!

Con todo esto no quiero decir que no haya hecho nada en todo este tiempo NOOOOOO, tengo muuuuchas cosas empezadas que  he ido recopilando peeeroooo.... ninguna terminada... ¿OS SUENA? Jajajaja.
Os iré enseñando a medida que vaya entrando en tema.

Como adelanto, os diré que:

- Conocí a Francesca Ogliari, en un PRECIOSO curso que hicimos con ella muchas de nosotras en Roses, donde pude reencontrarme con muy buenas amigas, que conocí a otras muchas y que me lo pasé en GRANDE!!
 
- Que he empezado a hacer mis pinitos con "delicas" y con la arcilla polimérica de manos de mi compi Raquel y de Sandra, mi profe en ésta última técnica.

- He disfrutado muchísimo, viajando, cosiendo, riendo, paseando, comprando y comiendo muuuuucho con amigas. 
GRACIAS DE NUEVO

- Me he reencontrado, POR FIN, con Eva Gustems!! En un curso más que interesante de Teselas, en el que también me lo pasé de miedo con muchas de vosotras!!



Y, como no... también he ido haciendo algunas cosillas sueltas por ahí. Ninguna, de momento, ha sido para mí, y tampoco tengo fotos porque las he dado enseguida que las he terminado, así que no os las puedo enseñar, pero prometo hacer fotos de todo, a partir de ahora.

Lo  que os enseño hoy es un detallito pequeñito para una amiga. 
Como véis es algo muy sencillito pero está hecho con unos trocitos de tela que tenía ella en casa y que usaba para poner detrás de los desgarrones de ropa.


Decidí, por mi cuenta, recuperarlos y obsequiarle con algo que le sirva de recuerdo y le resulte práctico y, como no tiene dónde "pinchar" los alfileres pensé... ya está... acerico al canto!! que además sabéis que es mi colección preferida.


Como véis está personalizado, para que no lo pierda, jejejeje.



Ycon algún detallito costuril alrededor.

Por hoy, con este mini-entremés, me voy a preparar la comida!! 

Os agradezco ENORMEMENTE vuestras visitas, vuestros comentarios y todas las muestras de cariño que me seguís haciendo llegar.

¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ!!

11 comentarios:

Mona dijo...

It`s cute!

Victoria dijo...

Hola guapísima, menos mal que tú eres de las mías, empezamos y no terminamos, pero así estamos bien, no? al menos a mi me importa poco tener montones de cosas empezadas.
El acerico para Yoli a quedado genial, pero no olvides las fotos de lo que regalas, que así podremos seguir viendo tus preciosos trabajos. Un beso grande

Victòria dijo...

Quina cucada! Estarà encantada. Petons.

Crisent dijo...

Disfruta de tu tiempo, y que la aguja tire humo.
Besos,
Cris

Marta dijo...

Ayyy qué acerico tan original. Me encanta y seguro le ha chiflado a ella también. Que cosas mucho guapa y acuérdate de las fotos! Un besote

maria dijo...

Veo que eso de no tener suficientes horas en el día, de empezar muchas cosas y terminar menos de las que quisieramos es un mal de muchas. El acerico te ha quedado chulísimo.
Espero que disfrutes el verano y que hagas muchas cositas.
Besos.

BEBA dijo...

jeje locuela!! como se nota el verano eh??' se te ve superfeliz...me alegra oir tanto positivismo!!! un besico muy grande y ya nos enseñarás lo que te traes entremanos.Por cierto lo de la arcilla es una cosa que me encanta y que nunca he hecho...ya nos pondras fotitos!! Y el acerico te ha quedado genial...un besico y bienvenida al mundo de las que empiezan todo y no terminan jajaja

teresa sako dijo...

.....¿Y vas a bajar a Granada en tus vacaciones??????
Yo tambien estoy un poco más libre, aunque sigo con mi trabajo, ya no tengo ese correr diario de los niños, jeje.
Miles de besos y gracias por tu café, te debo uno.

maría dijo...

Hombreeee!!!! Ese veranillo no veas las ganas que tenemos de un tiempo extra para nosotros y los demás !!
Celebro que estés otra vez por aquí y estoy de Acuerdo en que hagas fotos y nos mantengas al diA!!!!!
Un beso guapísima !!

Yolanda dijo...

Eres un cielo! Me encanta! Lo que pasa es que voy a seguir teniendo los alfileres en una caja porque este acerico lo he puesto en la vitrina. Lejos de las manos de mis "fieras" y para que no se estropee...
Gracias Tesoro!
Besitos!

Yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails